sábado, 26 de enero de 2013

Melijoe.com se hace más internacional

La tienda online francesa, especializada en moda de lujo para niños y traducida a 11 idiomas, acaba de anunciar el lanzamiento de una versión en holandés y otra en árabe.

Rykiel, Boss, Chloé, Missoni, Fendi, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, Paul Smith o Marc Jacobs son algunas de las marcas de lujo más importantes del momento. Todas ellas confían en Melijoe.com para vender sus colecciones a través de esta tienda online, que actualmente ofrece más de 4.000 nuevas referencias por temporada y realiza entregas en más de 75 países.

La web goza de un planteamiento estilístico único que ha conseguido que marcas como Dolce & Gabbana, Missoni, Cavalli, Fendi, Versace, Ralph Lauren, Galliano, Monnalisa, Pepe Jeans, Guess o incluso Aston Martin, entre otros, concedan a Melijoe una exclusividad en ventas online desde Francia.

Con más del 25% de su facturación realizada fuera de Francia, Melijoe pretende tomar posiciones en Europa, Rusia, Norteamérica y Oriente Medio, donde la web ya cuenta con un gran número de clientes fieles.

Nathalie Genty, fundadora y presidenta de Melijoe.com, declara : “Me inspiro enormemente en la moda para adultos y nuestro objetivo es convertirnos en los líderes mundiales de la moda infantil por internet”.

Para más información: http://www.melijoe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario