jueves, 24 de enero de 2013

PhoCusWright analizará por primera vez en España las tendencias del mercado turístico online

La agencia de investigación PhoCusWright participa por primera vez en España, en una sesión del programa de Fiturtech. Abordará las tendencias clave del turismo online en 2013. Titulada 'Innovation: Shaking Up the Travel Marketplace', tendrá lugar en jueves 31 de enero.

PhoCusWright, líder en materia de investigación para la industria turística, que promueve, a través de sus estudios sobre los cambios socio-culturales que influyen en la industria y la distribución, la planificación y la toma de decisiones estratégicas en el sector turístico.

La sesión de PhoCusWright, titulada Innovation: Shaking Up the Travel Marketplace, tendrá lugar en jueves 31 de enero en el pabellón 10B3, y se dedicará a reflexionar sobre los vertiginosos avances de la tecnología, que están transformando la manera en que los consumidores de todo el mundo buscan, compran y reservan sus viajes.

Se trata de la primera vez que PhoCusWright participa en un evento sectorial en España, en el marco de FITUR, y su experiencia en la industria turística permitirá a los visitantes de la feria descubrir los desafíos, tendencias y oportunidades que afectarán al mercado europeo de viajes online a partir de este año.

Visto en www.nexotur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario