viernes, 25 de enero de 2013

Unidad Editorial se asocia a la MMA

El grupo multimedia Unidad Editorial inicia su andadura en la Mobile Marketing Association para, entre otras, participar, compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil. A principios del año 2012 Unidad Editorial Publicidad decidía asumir de forma interna la comercialización de los contenidos móviles de sus ediciones digitales de El Mundo, Marca y Expansión, tras declarar la madurez del mercado móvil.

Unidad Editorial Publicidad se ha caracterizado desde un principio como una empresa que apuesta por el negocio digital en todas sus facetas, participando en las actividades de promoción del mercado digital y apostando por el Mobile de manera clara y contundente. De hecho, es uno de los pocos grupos editoriales que comercializa sus espacios Mobile Premium de manera independiente. Los óptimos resultados avalan el esfuerzo de la compañía, que ha decidido poner en común con el resto del mercado su experiencia para que el negocio siga prosperando.

Unidad Editorial es hoy en día el gran grupo multimedia líder en el sector de la comunicación global en España. La audiencia de Unidad Editorial ha superado los 20 millones de seguidores diarios, muchos compartiendo soportes o cabeceras, pero juntos representando la evidencia de un proyecto de éxito que ha crecido con el respaldo de la sociedad. El resultado de todo el trabajo y esfuerzo de cada miembro de la familia que forma Unidad Editorial es el hecho de que prácticamente todas sus cabeceras son líderes en sus ámbitos informativos.

‘Desde MMA damos la bienvenida a Unidad Editorial, uno de los Grupos Editoriales con más peso en nuestro país y uno de los primeros en empujar y apostar por el medio móvil. Contamos así con su experiencia en el seno de una Asociación que, día a día trabaja por cubrir las necesidades del mercado y nuestros asociados’, afirma Cristina Recuero, presidenta MMA España sobre esta nueva incorporación.

MMA Spain cuenta con más de 70 miembros entre los que se encuentran las principales marcas, operadores, proveedores de tecnología entre otros, trabajando juntos para promocionar y fomentar entre las empresas y profesionales españoles el uso, ventajas y posibilidad de los productos y servicios que ofrece el marketing móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario