Tras las vacaciones navideñas y con el comienzo del nuevo año llega el momento de relajarse. Pero también es la época perfecta para comenzar a soñar con nuevas aventuras y destinos. Según los últimos datos ofrecidos por la red de intercambio de casas Intercambiocasas.com, perteneciente a la página web internacional HomeExchange.com, el 70% de los socios que aprovechan las vacaciones de verano para realizar viajes de media y larga distancia mediante el intercambio de viviendas comienzan a planear su viaje durante los meses de enero y febrero.
“Gestionar los intercambios con suficiente antelación ofrece muchas ventajas como por ejemplo el amplio abanico de destinos que podemos encontrar, ya que la mayoría de los socios selecciona una lista con sus lugares favoritos y a partir de ahí comienzan a acordarse los intercambios”, afirma Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com.
Gestionar el viaje varios meses antes de la salida abarata el precio de los billetes de avión, ayudando a obtener las ofertas más atractivas del mercado. Además, realizar las gestiones pronto nos permite un mayor conocimiento de las personas con quienes vamos a intercambiar nuestra casa, con las que gracias a IntercambioCasas.com, podremos estar en contacto para planificar todos los detalles del viaje.
Descubre una nueva forma de viajar que te sorprenderá no sólo por lo económica que es, sino también por lo rica que resulta la experiencia de conocer el auténtico modo de vida de la gente local en cualquier parte del mundo.
Para formar parte de esta comunidad de intercambio de viviendas basta con registrarse en la página web IntercambioCasas.com, incluir una breve descripción de nuestra casa junto con algunas fotos y elegir los destinos a los que nos gustaría viajar. La inscripción trimestral tiene un precio de 35,85 euros y la anual es de 95,40 euros, permitiendo realizar tantos intercambios como se desee.

No hay comentarios:
Publicar un comentario