La red social para perros se lanzó el 17 de noviembre de 2012 y, aunque está dirigida a todos los rincones del planeta, su mercado principal es España. El usuario podrá contactar con otros dueños creando un perfil, pero no propio, sino de su mascota.
Doggy Talky se ha convertido en un geolocalizador de mascotas. La aplicación consiguió más de 1000 perros registrados en 10 países distintos en solo 7 días desde su lanzamiento. Esta 'app' pretende fomentar la socialización de los usuarios que podrán conocerse y concertar citas con dueños de otros perros para salir a pasear.
"Es la primera aplicación mundial que se crea pensando en este usuario. Son personas que aman a los perros y que quieren conocer a más gente como ellos. Ya hay una comunidad muy potente que comparte estos intereses y nuestra misión ha sido conectarlos entre ellos", explica uno de los creadores, Ferran Falguera.
Doggy Talky funciona como una comunidad en la que los dueños pueden encontrarse, comunicarse y compartir sus experiencias e inquietudes. Para ello, la compañía Doonamis desarrolló esta aplicación móvil que permite descubrir perros cercanos a la posición del usuario. Éste podrá ver la ficha de cada perro -nombre, raza, distancia, intereses y foto- y chatear con él.
Además, se ofrece la posibilidad de encontrar de manera geolocalizada servicios caninos tales como residencias, hoteles restaurantes dog-friendly, veterinarios o asociaciones.
Ferran Falguera |
La aplicación ha sido desarrollada para los sistemas iPhone y Android y los usuarios podrán descargarla de forma gratuita a través de iTunes y Google Play. En ambos casos, la aplicación está disponible en inglés y en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario