martes, 6 de mayo de 2014

Vuelve el Congreso Web a Zaragoza #CW14

Zaragoza vuelve a celebrar una nueva edición del Congreso Web, que este año cambia sus fechas y se adelanta al mes de mayo.

El Congreso Web, una de las citas más importantes del año para los profesionales del Marketing Online, reúne a miles de personas que tienen como objetivo el intercambiar, formarse y opinar sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, e-commerce, analítica y CRO, publicidad y SEM, Social / local / móvil, Networking, etc.

La edición de este año, el Congreso Web 2014, arrancará el próximo viernes 9 de mayo con varias actividades de networking y la tercera edición de Business Show (BShow), donde diferentes empresas y marcas darán a conocer su producto y servicio.

Tras la apertura oficial empezarán las conferencias, talleres y microcharlas, que se prolongarán durante todo el sábado 10 de mayo. Al día siguiente, 11 de mayo, se realizará una jornada formativa y de intercambio entre personalidades destacadas de la economía y del Marketing Online. Una nueva propuesta en “petit comité” en la que los asistentes hablarán sin tapujos.

Más de 30 conferencias y 10 horas de networking completan el programa de Congreso Web 2014, a ellos se añaden diferentes momentos para relajarse: creando negocio, tapeo y beerworking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario