martes, 6 de mayo de 2014

Travel Republic, reconocida como mejor página web de agencia online en Reino Unido


Travel Republic ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Sitio Web de Agencia de Viajes Online' por segundo año consecutivo, en el 'Agency Achievement Awards 2014' en Londres.

Organizado por la revista Travel Weekly , los premios al éxito (Achievement Awards) llevan 18 años celebrándose y son ampliamente reconocidos como los principales premios para los agentes minoristas y Agencias de Viajes Online (OTA) en el Reino Unido. Un panel de invitados de personalidades célebres de la industria son los responsables de determinar los ganadores.

El equipo de Travel Republic ha implementado algunas mejoras significativas en su sitio web en el último año. Esto incluye: la optimización para los usuarios a través de diferentes dispositivos, así como el lanzamiento de una nueva herramienta de vacaciones en su página británica (Deal Finder), que permite al cliente introducir la cantidad que se quiere gastar y casi al instante se muestra toda la gama de ofertas y destinos disponibles de acuerdo al presupuesto personal introducido. Travel Republic ha incrementado además la oferta de productos, disponibles en más de 275.000 hoteles en todo el mundo.

Travel Republic comenzó a operar en España en Mayo 2011 y tiene a partir de este año una proyección bastante ambiciosa de posicionarse entra las primeras Agencias de Viaje Online para el cliente español. "Para ello cuenta con un equipo de trabajo experimentado operando desde Barcelona, ofreciendo al cliente una atención personalizada ya registrando elevados niveles de satisfacción", indican desde la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario