viernes, 9 de mayo de 2014

LEWIS adquiere Purestone, especialista en marketing digital

LEWIS PR, agencia de comunicación global, ha anunciado la adquisición de Purestone, la agencia de marketing  digital con sede en el Reino Unido, en una transacción en efectivo. De esta forma, la agencia cuadriplica el tamaño del equipo digital en Londres y amplía sus funciones con la inclusión de servicios de comercio electrónico, email, movilidad y desarrollo de aplicaciones, así como fortalece los de social media, SEO y producción web.

Con el acuerdo se establece un fuerte equipo digital formado por 25 personas en Londres, dando servicio tanto en el Reino Unido como a clientes globales. Esto permite a LEWIS satisfacer la creciente demanda de campañas integradas que requieren los clientes. Purestone añadirá funciones técnicas, de analítica y mapeo de audiencia, ampliando la capacidad de LEWIS de llevar a cabo impactantes campañas creativas en canales web, móviles y sociales. Junto con la oferta de servicios a nivel internacional de RRPP, comunicación, social media y marketing digital de LEWIS, se crea una propuesta única y completa de servicios de marketing digital.

Fundada por Simon Butler, director de servicios al cliente, y James Smee, director de estrategia y planificación, Purestone ha trabajado para clientes entre los que se incluyen adidas, ASOS, UK Mail, PayPal, Freshfields, Royal Bank Scotland y Towers Watson. Purestone continuará operando de forma independiente y se beneficiará del alcance global de LEWIS Pulse.

Siguiendo las previsiones anunciadas el año pasado, LEWIS planea continuar su expansión en Europa y Asia. LEWIS Pulse ya cuenta con centros en Barcelona, Boston, Eindhoven, Londres, San Francisco y Singapur, y está dirigida a nivel mundial por Stephen Corsi, vicepresidente sénior.

“La adquisición de Purestone lleva a LEWIS a un nivel superior en cuanto a nuestras funciones de marketing digital. Contar con una agencia galardonada como Purestone es muy interesante para nuestros clientes que buscan una mayor integración de los servicios digitales, de social media, de contenido y de RRPP,” afirma Giles Peddy, director general del grupo de LEWIS PR  en Londres.

Simon Butler, cofundador de Purestone, comenta: ‘desde 2005 hemos construido una agencia que trabaja para algunas de las mejores y más grandes marcas tanto en B2B como en B2C. Nuestros clientes pedían más funciones de contenido, sociales e internacionales, por lo que la visión e independencia de LEWIS fue exactamente el sistema más adecuado para ayudarnos a conseguir nuestras ambiciones para hacer crecer el negocio. Juntos tendremos una oferta verdaderamente atractiva y única. Creo que va a entusiasmar a nuestros respectivos clientes”.

Chris Lewis, CEO de LEWIS PR afirma: “como independientes tenemos la capacidad de actuar de forma rápida. Invertimos en ampliar nuestros servicios para satisfacer la demanda de los clientes. Esta adquisición es otro paso más en esa dirección. Constituye la base de nuestra estrategia para convertirnos en una de las principales 20 agencias multinacionales que ofrece servicios completos de comunicación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario