viernes, 2 de mayo de 2014

Guideo App, nominada como mejor aplicación turística por la Universidad Antonio de Nebrija

Nadia Cervera y Luis López, responsables de la empresa Vaivén Gestión Turística y Cultural,
desarrolladora de la aplicación Guideo app
Guideo app, la aplicación que incorpora contenidos de realidad aumentada, ha sido nominada como mejor aplicación turística por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Se convierte así en una de las tres finalistas en dicha categoría de la IV edición de los Premios “Nebrija Tourism Experience”.

La prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija de Madrid celebra la cuarta edición de estos premios bianuales. Los galardones nacieron de una idea de un grupo de estudiantes del Grado de Turismo de esta Universidad. Su objetivo es valorar todas aquellas empresas, instituciones y profesionales del sector turístico que se esfuerzan por conseguir un nuevo modelo y una imagen renovada del turismo en España

El jurado de los premios está compuesto de forma mixta. Por un lado, se encuentra integrado por expertos de diferentes áreas: administración pública, empresas, académicos, etc. Y, por otro lado, por alumnos de grado y postgrado de Turismo de la Universidad de Nebrija.

Guideo app ofrece un completo sistema de guía virtual que incorpora contenidos en realidad aumentada y geoposicionamiento. La aplicación ha sido desarrollada por los jóvenes emprendedores gaditanos Nadia Cervera y Luis López, responsables de la empresa Vaivén Gestión Turística y Cultural.

Los ganadores de los “Nebrija Tourism Experience” se harán públicos el próximo día 20 de mayo en un acto que se celebrará en el hotel Ritz de Madrid.

Guideo App se lanzó en un  primer momento en la ciudad de Cádiz y actualmente está también presente en las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga y se está desarrollando para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Adeje en Tenerife. La aplicación se encuentra disponible en español, inglés y alemán. Dispone, además, de una función “offline” para poder disfrutar de la app sin necesidad de ninguna conexión. De momento, se encuentra disponible en la App Store para los dispositivos de Apple, aunque en breve estará también para Android.

Más información sobre los Premios “Nebrija Tourism Experience”:
http://www.nebrijatourismexperience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario