‘Después de darnos cuenta de las fuertes sinergias en esta operación, decidimos que esta adquisición complementará nuestra visión estratégica de tener una única plataforma de performance global y cross-media’, ha expresado Ofer Druker, CEO de Matomy Media Group.
![]() |
| Ofer Druker, CEO de Matomy Media Group |
Hakan Lindskog, anterior CEO de Neverblue, es el nuevo CEO de MediaWhiz. Según la revista mThink/Revenue Performance, la agencia de medios se encuentra en el número 2 de redes de coste-por adquisición. El informe de agencias Advertising Age de 2012 situaba a MediaWhiz en la 11ª posición entre las agencias de marketing en buscadores y en la 21ª posición como red de agencia digital en EE.UU.
MediaWhiz posee experiencia en marketing online (afiliación, buscadores, redes sociales, display, email y adquisición de datos) y cuenta con tecnologías propietarias para la entrega y el análisis de las campañas de cara a conseguir una mayor efectividad y eficiencia para un gran abanico de los principales anunciantes.
![]() |
| Hakan Lindskog, CEO de MediaWhiz |
Lindskog ha expresado: ‘Ahora, con el acceso al alcance internacional de Matomy en publicidad en display, marketing móvil y tráfico en buscadores, trabajaremos muy duro para seguir ofreciendo el retorno de inversión más alto de toda la industria para nuestros clientes y colaboradores’.
El director de Operaciones y Financiero de MediaWhiz, Tom Lanzetta, ha explicado: ‘Matomy nos ofrece una gran capacidad de compra de medios así como una presencia global y su experiencia como empresa de performance’.



No hay comentarios:
Publicar un comentario