Como parte del acuerdo internacional, Nexway acompaña a Avast en la consecución de su objetivo estratégico para la comercialización de sus soluciones y productos de consumo. Avast integra así la tecnología de comercio electrónico de Nexway. Una herramienta que se integra directamente en el producto. Avast puede vender a sus clientes sin que éstos tengan que salir del software. De esta forma, los clientes pueden comprar la versión completa sin necesidad de salir del propio software. La solución In-Product Store (IPS) de Nexway es la solución perfecta para que Avast pueda comercializar sus productos y aumentar de forma considerable sus ratios de conversión.
La nueva tecnología IPS crea una experiencia de comercio electrónico sin fricciónque permite al usuario aprovechar las múltiples ofertas comerciales, como adquirir actualizaciones directamente dentro del software para una experiencia de compra intuitiva. Como el consumidor completa el proceso de compra dentro del mismo producto, el nivel de confianza es superior. La tecnología IPS de Nexway encaja perfectamente en el modelo empresarial de Avast, que permite a los consumidores probar el producto antes de hacer cualquier compra. Además, las ofertas de In-product Store se orientany se personalizan para cada segmento de usuarios, producto, catalogo o región específica. .
Para el editor el beneficio es inmediato. Aumentanlas tasas de conversión, la adquisición de nuevos clientes y la retención de clientes. La tecnología IPS de Nexway ofrece nuevas oportunidades para impulsar las ventas online estratégica y tácticamente, ya que llega a clientes de forma directa. La relación de clientes y concienciación de marca se fortalece, ya que el consumidor se siente más cerca del editor. Con la tecnología IPS de Nexway, los usuarios están a un clic de convertirse en clientes, ya que cada producto instalado se convierte en un agente de ventas.
Para el despliegue global de la solución Avast IPS, Nexway se basa en el soporte de sus múltiples filiales que cubren todos los mercados del mundo: EMEA, NA, LATAM y APAC. Además de la plataforma de In-product Store, Nexway ha asignado recursos de su Agencia interna de Marketing Digital, que impulsa campañas de marketing electrónico para la adquisición de usuarios, retención y optimización de compras (campaña e-CRM y optimización de sitios).
Gilles Fabre, director general de Nexway |
“Nexway ha sido seleccionado para desarrollar una plataforma de comercio electrónico In-Product Store para Avast,” dijo Glenn Taylor, vicepresidente de ventas de Avast. “Nexway retó a nuestro modelo empresarial y demostró aumentar la conversión. Realizamos pruebas de división de trafico: A/ B test, por periodos extensos para validar la solución de Nexway, comparando estrechamente los resultados de In-Product-Store con nuestra solución web tradicional. Estamos encantados con la relación y las continuas oportunidades de mejorar nuestro negocio con Nexway”, aseguró Glenn Taylor, vicepresidente de ventas de Avast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario