El Email Marketing se ha destapado como uno de los grandes beneficiados por la crisis económica. La dificultad a la hora de alcanzar las altas cifras que demandan los medios tradicionales con el fin de hacer una campaña y la baja rentabilidad con la que eran vistas por parte de los anunciantes ha hecho que la inversión haya virado hacia herramientas de marketing y de publicidad menos conocidas.
El envío de emails promocionales se ha convertido así en uno de los principales sistemas para que las empresas puedan seguir haciendo campañas, ya que se le supone una de las mayores eficacias del sector de la publicidad. Los especialistas consideran que por cada euro invertido en una campaña de Email marketing, el anunciante puede ganar 30€. En la actual situación que vive el tejido empresarial éste es un valor estratégico de una importancia incuestionable.
A la luz de estos datos, una de las mejores empresas en el mundo que practica el Email Marketing ha puesto a disposición de todo el mundo un manual a través del cual cualquiera puede conocer mejor en qué consiste esta técnica cuya popularidad va en aumento. La empresa en cuestión es adSalsa, una multinacional española dedicada al marketing directo, quién a través de Joan Llácer y Sergio García, dos de sus expertos en Comunicación, ha creado un libro de referencia que se puede descargar de forma gratuita en http://adsalsa.com/secretos-del-email-marketing/
No hay comentarios:
Publicar un comentario