jueves, 8 de mayo de 2014

VozTelecom invita al canal TIC a su Roadshow OIGAA 2014, donde presentará importantes novedades


VozTelecom (www.voztele.com), compañía especializada en comunicaciones cloud y telefonía IP para el segmento de la pequeña y mediana empresa, ha anunciado que iniciará un nuevo RoadShow por siete ciudades Españolas con el objetivo de presentar a todo el canal TIC el lanzamiento de nuevos servicios en la nube, así como importantes novedades y oportunidades de negocio vinculadas a su estrategia de canal.

VozTelecom anunciará en primicia durante su Roadshow un conjunto de mejoras muy importantes en el servicio OIGAA Centrex, el servicio de comunicaciones en la nube líder del mercado Español, que cuenta hasta la fecha con más de 20.000 clientes. 

OIGAA Centrex, un servicio de centralita virtual fijo-móvil y acceso a Internet que se adapta a cada tipo de usuario, ha contado con una excelente acogida en el mercado desde su lanzamiento el año pasado, por lo que ahora la compañía presentará un nuevo paquete de mejoras que dan respuesta a nuevas necesidades y prestaciones que han solicitado sus clientes durante los últimos meses, especialmente enfocadas a la integración de los puestos fijos de la centralita con los dispositivos móviles de sus empleados, dando respuesta con ello a la creciente demanda de movilidad de los usuarios. 

También se presentarán nuevas modalidades de servicio que permitirán a los clientes que ya disponen en sus empresas de accesos a Internet de alta velocidad con tecnología de fibra óptica, la posibilidad de contratar el servicio OIGAA Centrex sin el acceso a Internet de VozTelecom, optimizando de este modo los costes en la empresa.

También durante el Roadshow, VozTelecom presentará a su canal las nuevas modalidades y estrategia comercial del servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, que ha sido renovado completamente durante el primer trimestre de este año, con el objetivo de atender a la demanda de nuevos segmentos de mercado, especialmente de aquellos clientes donde la videoconferencia no es todavía un formato habitual de comunicación en sus empresas. Para ayudar en su adopción, OIGAA Meeting se ofrece con modalidades totalmente flexibles que adaptan su coste a las necesidades reales de la empresa, eliminándose incluso la cuota mensual para aquellos clientes de VozTelecom que no utilicen el servicio. La penetración de soluciones de videoconferencia profesional en la nube en la empresa crece año tras año, siendo OIGAA Meeting una nueva oportunidad de negocio para el canal de distribución.

OIGAA360 es un portafolio completo de soluciones en la nube de comunicaciones e informática para la PYME que permite aumentar el negocio del canal TIC, por lo que durante las sesiones se presentarán también los últimos servicios que se han incorporado a la oferta, como son OIGAA Box, un servicio de almacenamiento híbrido gestionado, que permite a las empresas garantizar la disponibilidad de la información de su servidor de ficheros de red a la vez que ofrece las ventajas del ‘cloud’ en cuanto al acceso remoto y respaldo de la información que garantice la continuidad del negocio en caso de desastres. Por otro lado, OIGAA Desktop permite a las empresas dar un paso más en su migración al ‘cloud’ llevando a la nube no solamente los datos sino también sus aplicaciones, de forma que el cliente pueda externalizar completamente la tecnología informática, accediendo remotamente a los escritorios desde cualquier ordenador o tableta en sus oficinas o a través de Internet con total seguridad.

Stéphane Quinnez, Director Comercial
y de Marketing de VozTelecom
Stéphane Quinnez, Director Comercial y de Marketing de VozTelecom, afirma que “gracias a los nuevos servicios Cloud y al programa de canal lanzado durante el Roadshow del pasado año, en 2013 nuestro canal de distribución aumentó de media un 40% los ingresos percibidos de nuestros servicios respecto al año anterior. Tras el Roadshow de este año, los partners más focalizados y especializados en la venta de servicios en la nube tendrán la oportunidad de dar el salto completo hacia el modelo Cloud y formar parte de un proyecto rentable y con futuro.”

El programa de canal de VozTelecom destaca por los resultados y por ayudar al canal TIC a transformarse hacia un modelo de negocio basado en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de servicios en la nube de VozTelecom. Mediante los llamados “Planes de impulso”, VozTelecom pone al alcance de su canal formación, metodología, incentivos económicos y una serie de herramientas comerciales con el objetivo de ayudarlos a especializarse en el ‘cloud’ y a aumentar sus ventas a través de la captación de nuevos clientes.

Durante el RoadShow se explicará una nueva figura de distribución dentro de dichos planes, que nace tras la experiencia de los últimos años especializando el canal y que se concretará en la creación de una nueva red de puntos de servicio OIGAA 360°. Los asistentes descubrirán de primera mano qué es un punto de servicio, qué rol jugará dentro del canal de distribución, así como el modelo de negocio y su rentabilidad.

El RoadShow OIGAA 360° de este año tendrá una duración aproximada de un mes y pasará por las siguientes siete ciudades de nuestro país.

. Sevilla - 20 de mayo
. Madrid - 21 de mayo y 3 de junio
. Barcelona - 27 y 28 de mayo
. Bilbao - 4 de junio
. Valencia - 10 de junio
. Murcia - 11 de junio
. Santiago - 17 de junio

El portafolio de servicios en la nube OIGAA 360° está especialmente diseñado a medida de la pequeña y mediana empresa, y les permite llevar su informática y comunicaciones a la nube con la máxima calidad, disponibilidad y seguridad, además de aportarles importantes beneficios a nivel de reducción de costes e incremento de la productividad, todo ello sin necesidad de inversión, siendo el canal de distribución quien acerca dichos servicios a la Pyme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario