viernes, 2 de mayo de 2014

Outlets online: perfumes y complementos, los regalos más demandados para el Día de la Madre


Según datos recogidos por Dreivip.com, el primer club de venta privada online fundado en España, los artículos de perfumería, especialmente fragancias, y complementos como bolsos y zapatos están siendo los productos más demandados por los usuarios para regalar en el Día de la Madre.

Desde el club explican que, respecto a años anteriores, en las últimas fechas se ha detectado un incremento en la demanda de estos artículos, que se debe, entre otros factores, al ahorro que supone comprar estos productos en un outlet online respecto a hacerlo en el comercio tradicional o en tiendas online que no aplican descuentos en su oferta, y que de cara a la campaña del Día de la Madre está superando el 70%.

En este sentido, cabe destacar el aumento de la demanda en artículos de primeras marcas, y también influye en el número de artículos que adquieren los usuarios, ya que por el precio de un perfume en un comercio tradicional, pueden adquirir varios productos de firmas selectivas.

El cambio en los hábitos de consumo de los españoles es otro de los factores que influyen en el incremento de las ventas de los outlets por Internet, y campañas puntuales como las del Día de la Madre no escapan a esta tendencia. La compra online a través de smartphones y tabletas crece día a día, y se calcula que en España el mobile commerce ya mueve más de 2.500 millones de euros al año.

El ahorro de tiempo que supone la compra por Internet, la entrega a domicilio del pedido en pocas horas y nuevas e innovadoras políticas de gastos de envío, como las introducidas recientemente por Dreivip.com, también están contribuyendo a que los consumidores se decanten cada vez más por la compra online para los regalos: el club de compra online ofrece tres tipos de envío, económico, de proximidad y a domicilio, que permite a los clientes personalizar este servicio según sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario