viernes, 2 de mayo de 2014

Más eficiencia en la gestión del correo electrónico con The Bat! 6.4


Ritlabs, compañía especializada en soluciones de comunicación segura para empresas y particulares, da un paso adelante en la gestión eficiente de los grupos de noticias con The Bat! 6.4, el cliente de correo electrónico que permite a los usuarios suscribirse de forma individual a los feeds RSS más interesantes.

Gracias a las nuevas funcionalidades de The Bat!, el usuario puede suscribirse a los feeds RSS y recibir directamente las actualizaciones de sus blogs y grupos de noticias en el mail, sin necesidad de perder tiempo buceando en Internet para encontrar las informaciones de interés. Los usuarios de The Bat! pueden, de esta manera, incrementar su eficiencia en la gestión del correo y ahorrar mucho tiempo.

 Maxim Masiutin, CEO de Ritlabs
“Una de las premisas básicas que buscamos en cada actualización de nuestra solución es mejorar la eficiencia de los usuarios”, asegura Maxim Masiutin, CEO de Ritlabs. “Hoy en día, los blogs, fórums y sitios de noticias están diseñados para atraer la atención y saltar de una noticia a otra, lo que hace perder mucho tiempo al lector. Si conseguimos una gestión más eficiente de los grupos de noticias, la información se puede visualizar, ordenar y categorizar de forma sencilla, por lo que se ahorra mucho tiempo, que se puede dedicar a ser más productivo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario