jueves, 8 de mayo de 2014

La startup tecnológica española mediasmart abre oficina en Londres


mediasmart, empresa especializada en la optimización de la publicidad móvil, ha abierto nueva oficina en Londres. La oficina británica de mediasmart ofrecerá servicios a empresas con sede en Londres para campañas locales, europeas, o a nivel mundial. Mel Likimani será el responsable de dirigir la oficina de Londres de mediasmart. Likimani tiene más de 14 años de experiencia en el campo de la publicidad digital. Ha trabajado en compañías como Audiencielinx como director general, en Adconion como director comercial y en Buongiorno, como director de ventas.

Para Likimani, “mediasmart es un proyecto con un gran futuro en el mercado europeo y especialmente en Reino Unido. Siendo una de las primeras empresas en entrar en el ecosistema RTB móvil, nuestro proceso de bidding y nuestro algoritmo de optimización han estado siempre adaptados a las particularidades del mundo móvil. Esta es una de las áreas de mayor crecimiento de la industria de la publicidad, y nuestra misión es la de ofrecer resultados positivos tanto a campañas de performance como de branding, junto con el mejor servicio al cliente y la integración de datos y analíticas”.

Noelia Amoedo, CEO de mediasmart
Noelia Amoedo, CEO de mediasmart, explica: “estamos encantados de contar con la experiencia y el talento de Mel Likimani en el equipo. Mel será una pieza fundamental en la estrategia de expansión internacional de mediasmart, y no me cabe duda de que posicionará a la empresa como un jugador clave en el mercado de la publicidad móvil en el Reino Unido”.

mediasmart es una compañía tecnológica centrada en la optimización de resultados en publicidad móvil (smartphones y tablets). Gracias a bsmart, una plataforma DSP móvil propia, mediasmart ofrece a agencias y anunciantes la máxima efectividad publicitaria. Con la compra medios en tiempo real haciendo predictive targeting, audience tagging y retargeting, bsmart consigue optimizar el tráfico de las campañas móviles que maneja, de modo que generen más impactos allí donde tengan más probabilidad de generar la respuesta deseada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario