jueves, 8 de mayo de 2014

Eltiempo.es lanza su aplicación para Windows Phone


Eltiempo.es, el soporte digital de información meteorológica líder en España, lanza su aplicación para Windows Phone.

A través de ella, el usuario podrá saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, la previsión meteorológica detallada hora a hora, así como las lluvias, temperatura, sensación térmica, viento, nubes y presión atmosférica, con un diseño totalmente novedoso y una intuitiva vista horizontal.

Esta App da la posibilidad de consultar la previsión meteorológica incorporando la información en la pantalla de inicio del Smartphone sin necesidad de entrar en la App. Además, ofrece una excelente vista horizontal de la previsión hora a hora e incluye mapas meteorológicos de España, Europa y el Mundo.

La aplicación permite al usuario subir fotografías propias relacionadas con el tiempo, uniéndose así a la comunidad de eltiempo.es que cuenta con más de 200.000 usuarios. También le brinda la posibilidad de que cree su propia postal digital, personalizando sus imágenes con información meteorológica geolocalizada y compartiéndola en sus perfiles de redes sociales.

Otras funcionalidades novedosas son la incorporación del feed de twitter y  la nueva sección de Noticias de eltiempo.es, accesibles ambas a través del menú de la App con el objetivo de facilitar al usuario el acceso a las noticias meteorológicas de última hora.

Finalmente hay que destacar que el usuario podrá configurar  la forma de consultar el pronóstico, activando sonidos relacionados con el mismo (lluvia, viento, etc.) o escuchando directamente el pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario