EA va a dejar de usar el pase online en sus futuros lanzamientos, necesario para acceder a determinadas características de sus juegos. "Vamos a dejar de usar el pase online," ha asegurado el director de comunicaciones corporativas de EA, John Reseburg, a VentureBeat. "Ninguno de nuestros nuevos juegos en EA incluirán esa característica."
El pase online era un sistema según el cual los jugadores tenían que pagar una cantidad adicional para poder acceder a determinados contenidos multijugador. Si el comprador original del juego usaba el código predeterminado para acceder al modo online y luego vendía el producto, el usuario que lo comprara de segunda mano tenía que adquirir a su vez un pase online con otro código para poder acceder a dicho modo. Lógicamente, eso hizo correr ríos de tinta.
"Lanzado inicialmente como un esfuerzo de unir un amplio menú de contenidos y servicios online, muchos jugadores no respondieron al formato," afirma Reseburg. "Hemos escuchado el feedback y hemos decidido eliminarlo de ahora en adelante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario