miércoles, 22 de mayo de 2013

Just Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Comeycomeadomicilio.com

Just Eat (www.just-eat.es), la plataforma online líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Comeycomeadomicilio.com. La compañía ha incluido en Just Eat los ocho establecimientos ubicados en enclaves estratégicos en la ciudad de Zaragoza, especializada en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

Los restaurantes adheridos son: Chido, Vegetariano Olla Vegetal, Frutolandia, Asador Mi Pollito, Melissa Estambul Doner Turco, Hobbes, La Filoxera y Nissh.

A través de este convenio, Just Eat incorporará a su oferta los establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Comeycomeadomicilio.com en Zaragoza, por lo que en la actualidad superará los 2.000 restaurantes.

Acuerdo estratégico
Comeycomeadomicilio.com cuenta con una cuidada selección de restaurantes, según su director, Alejandro Larrusa Sebastián, “gracias a esta alianza nos beneficiaremos, entre otras cosas, de los servicios y la calidad que ofrece Just Eat, además de su plataforma tecnológica”.


Jerome Gavin, responsable
de Just Eat España
Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de Zaragoza van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio
Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de casi treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

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