SEUR, franquicia especializada en servicios de transporte urgente y mensajería, continúa su apuesta estratégica por el comercio electrónico y lanza SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informará de la ventana horaria de 2 horas, en la que será entregado el pedido online.
El nuevo servicio de la franquicia ofrecera información al destinatario sobre la entrega y consiste en: un sms/email el día anterior, informando al receptor del día de entrega, ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes y un sms/email el mismo día informándole de la ventana horaria -de 2 horas- en la que va a recibir el pedido.
Esta solución de la franquicia, pionera en España, es posible gracias a la utilización de la última tecnología en optimización de rutas, seguimiento GPS y navegación, que han sido personalizadas para las herramientas de movilidad.
SEUR Predict supone una mejora en la eficiencia de los procesos de entrega, con beneficios para todas las partes implicadas: reduciendo el número de intentos de entrega fallidos por ausencia del destinatario; ofreciendo a los clientes-empresa de SEUR una potente herramienta de fidelización a través de un sistema de entrega ágil y diferenciador y mejorando la experiencia de compra de los consumidores finales de la franquicia.
La compañía de franquicias, que ha iniciado las pruebas con algunos de sus clientes-empresa, especialmente vinculados al comercio electrónico, ofrece este servicio de forma gratuita, garantizándolo en cualquier lugar de España y Portugal, y a nivel europeo a través de esta misma solución desarrollada por su socio DPD desde el 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario