martes, 28 de mayo de 2013

Llega anunciosdehosteleria.com, la única web de anuncios clasificados de hostelería

El actual contexto de crisis ha llevado a que particulares y empresas modifiquen sus hábitos de compra buscando precios muy rebajados. Frente a estos cambios y necesidades que también están afectando al sector de la hostelería, nace anunciosdehosteleria.com, que pone a disposición de los clientes, que quieren vender material de hostelería o buscar trabajo, una plataforma online para que puedan subir sus anuncios.

La empresa alicantina, que exhibe 2000 usuarios, 1500 anuncios de maquinaria y más de 3000 anuncios en total, está orientada a establecimientos de hostelería como bares, cafeterías y restaurantes que visitan la web para ver qué material pueden comprar o qué personal pueden contratar para trabajar. También se dirigen a empresas que venden a los establecimientos de hostelería maquinaria, alimentación, servicios, o tecnología. Igualmente el personal de hostelería que se encuentra en paro y busca trabajo puede acceder al portal para poner anuncios o buscar ofertas.

“Nuestra plataforma está dirigida a clientes especialmente del sector de la hostelería. A los que ya utilizan la red para subir anuncios o bien aquellos que desean comprar algo de segunda mano o contratar personal,  les ofrecemos una nueva forma de ahorro y a los que aún no se han iniciado les ofrecemos justo lo que les faltaba: garantía y seguridad. Lo más demandado y que genera más interés suele ser el mobiliario de segunda mano, además de vitrinas y maquinaria de cocina. Casi todo los artículos y maquinaria de segunda mano se encuentran a un precio muy rebajado, incluso más del 50%.

También se encuentran bastantes artículos de empresas que han tenido que cerrar y necesitan vender la maquinaria a buen precio.  Además, en nuestra web se pueden encontrar locales de hostelería que se traspasan, cafeterías, bares y restaurantes. Otra de las categorías es la del empleo, mucha gente busca trabajo en hostelería como última opción. Trabajar de camarero o ayudante de cocinero es lo que más se ofrece en nuestra web”, explica Antonio Quesada, Director de anunciosdehosteleria.com.

Desde anunciosdehosteleria.com apuntan que el portal será una empresa con capacidad de crecimiento. Una empresa atractiva, moderna y cercana que pretende ser un referente en el sector y ser un punto de apoyo para muchas empresas y particulares del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario