La agencia de viajes de Pullmantur, Nautalia Viajes, ha dado un paso más en el acuerdo que suscribió el pasado año con el grupo Prisa, y es el gestor de la nueva agencia online El País Viajes. Este acuerdo se añade al que ya tenía con la Cadena Ser y los 40 Principales, entre otras marcas.
La agencia que dirige José María Lucas quiere aumentar sus ventas a través de Internet. Según pudo saber este diario de fuentes próximas a Nautalia, esta agencia vende ya algo más del 10% a través de internet, y se marca como objetivo llegar al 35% en dos años.
Nautalia, que nació hace dos años con los cruceros como producto estratégico, ha afrontado en los últimos meses un plan de diversificación del que forma parte su estrategia de aumentar ventas a través de Internet.
La otra rama de actividad que completa el plan, junto con las ventas vacacionales de sus 200 oficinas, es la corporativa. En este sentido, cabe recordar que Nautalia montó un departamento corporativo a primeros de año, con el objetivo de entrar decididamente en el segmento de los viajes de empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario