jueves, 30 de mayo de 2013

Luis Ángel Rodríguez, nuevo responsable de marketing de Correos en sustitución de Modesto Fraguas

Luis Ángel Rodríguez
Luis Ángel Rodríguez se ha incorporado a Correos en calidad de subdirector de marketing. Sustituye en el cargo a Modesto Fraguas, que ha sido nombrado subdirector de filatelia. El hasta ahora responsable de filatelia, José Luis Fernández Reyero, se incorpora como adjunto al área comercial y de marketing.
Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Investigación Comercial y Marketing (ESIC) y máster en Marketing Digital por la Kellogg School of Management, Rodríguez proviene de Microsoft Ibérica, donde desempeñaba el puesto de director de marketing de la división de consumo y online desde 2008. Antes de Microsoft había trabajado en Grupo Street Life, Terra Networks, Bassat & Ogilvy y Bausch & Lomb España.

Fraguas, por su parte, trabaja en Correos desde 1980. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Dirección Comercial y Marketing por ESIC, desde 1998 desempeñó diferentes cargos relacionadas con la imagen corporativa, la publicidad y el marketing, y desde 2010 ocupaba el cargo de subdirector de marketing.


Modesto Fraguas ha sido nombrado subdirector de filatelia.
Los nombramientos se producen en un momento en el que Correos prepara el diseño y lanzamiento de nuevos productos, entre otros los filatélicos. Además, la entidad quiere cambiar la percepción del público que asocia la compañía con el servicio postal y no tanto con la tecnología y la logística, campos en los que lleva años invirtiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario