Desde ayer, los usuarios que visiten la renovada web de Groupalia podrán elegir entre más alternativas, más facilidad para acceder a las ofertas que mejor se adapten a sus preferencias y más próximas a su ubicación en cualquiera de los segmentos que opera la compañía (belleza, restauración, ocio, viajes o formación). Además, con esta nueva línea de negocio, "los colaboradores podrán dar a conocer más eficazmente sus proyectos en Internet sin tener que someterse a ningún coste fijo, aprovechando la plataforma publicitaria que les ofrece Groupalia", ha señalado la web.
Juan Santana, CEO de Groupalia |
Según el estudio de Experian Marketing Services y la empresa Research Now sobre los hábitos de compra 'offline' y online del consumidor español en el sector retail, actualmente, cerca de una cuarta parte de los consumidores no realiza compras online y cerca del 53 por ciento lo hace de forma no habitual y siempre compaginándolo con el canal offline. Sin embargo, ciertas campañas de productos y servicios como los viajes, hoteles o el ocio ya tienen más éxito en el canal online y para un 44 por ciento de los españoles su adquisición se realiza de manera exclusiva por Internet.
"Cada vez más usuarios compran online, ya sea en la web o desde aplicaciones móviles y esta tendencia es imparable. Además compran no sólo servicios tradicionalmente digitales como los viajes o productos para recibir en su casa, sino también servicios de ocio local como restauración, belleza, salud", ha concluido Santana.
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