lunes, 20 de mayo de 2013

La videovigilancia se hace móvil gracias a la aplicación VideoEdge GO

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha anunciado el lanzamiento de VideoEdge Go, una aplicación móvil de la marca American Dynamics para la gestión remota de los sistemas de videovigilancia VideoEdge NVR. VideoEdge Go es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y iPad Mini.
Diseñado para garantizar un mayor nivel de seguridad a los usuarios de VideoEdge, la aplicación proporciona funcionalidades de monitorización y análisis remoto que permiten al personal de seguridad recibir información en tiempo real sobre los eventos y actuar rápidamente al respecto.



Ricardo Arroyo
"VideoEdge Go se basa en la tecnología de última generación en el campo de las aplicaciones móviles y ofrece al personal de vigilancia un nivel de información y control sobre los eventos que va mucho más allá de su lugar de trabajo", señala Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security de España y Portugal. "La familia de aplicaciones móviles permite a los profesionales de seguridad recibir actualizaciones instantáneas y tomar medidas donde quiera que se encuentren”.

La aplicación VideoEdge Go permite a los usuarios guardar imágenes o vídeos en una biblioteca presente en sus dispositivos iOS o enviar imágenes a través de MMS o e-mail para el apoyo de las investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado. Los usuarios pueden controlar a distancia las cámaras móviles, efectuar zooms digitales, además de buscar y reproducir vídeos grabados. El uso de la aplicación es sencillo e intuitivo, similar al manejo de otras aplicaciones de iPhone e iPad. VideoEdge Go aprovecha las funcionalidades avanzadas y dinámicas para la gestión del ancho de banda de VideoEdge NVR, ofreciendo vídeo de alta calidad a través de wi-fi, 3G o 4G. La aplicación móvil VideoEdge Go está disponible para su descarga gratuita en la iTunes App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario