El MIB traslada a México la misma filosofía que ha tenido éxito en España con una estructura que exporta los mismos elementos diferenciales con respecto a otro tipo de formación:
El programa tendrá 400 horas presenciales y está estructurado en 15 módulos y un proyecto troncal que cubren todas las áreas relativas al negocio en Internet. Será impartido por un profesorado compuesto por más de 100 de los mejores profesionales en activo de cada especialidad. Las clases se impartirán en la Ciudad de México y los alumnos podrán asistir a la misma extensión opcional del programa en la Universidad de Harvard que los alumnos españoles.
El proyecto está liderado por Daniel Cervantes, Presidente del Consejo del ISDI en Meéxico y ex Director de Microsoft Consumer Products Spain y Xbox LatAm.
Nacho de Pinedo, CEO del ISDI |
Los alumnos del MIB en México podrán acudir al finalizar el curso en julio, junto con los españoles, al International Digital Business Seminar, una inmersión sobre nuevas tendencias en el entorno digital con algunos de los mejores especialistas de Internet de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario