Durante el primer trimestre de 2013 el e-commerce aumentó en Estados Unidos un 31% con respecto al año anterior. Además, se ha apreciado un gran crecimiento de este sector en las 'tablets'.
En el informe de ComScore, una empresa especializada en análisis del entorno digital, se puede ver también un claro contraste entre el 13% de crecimiento del comercio online año tras año frente a el 1% del comercio offline. El gasto total del primer trimestre en el comercio a través de dispositivos móviles en Estados Unidos fue de 5.900 millones de dólares.
Otro informe, esta vez publicado por Monate, desvela que los 'tablet' y los smartphones suponen actualmente un 21 por ciento del tráfico de comercio electrónico de Estados Unidos respecto a el solo 2 por ciento de hace dos años. Las tablets actualmente suponen una fuente mayor de comercio electrónico que los smartphones a pesar de que existe una menor circulación de tablets que de teléfonos inteligentes.
Este último informe sobre el "Couch commerce", nombre que recibe este sistema de compra en Internet desde la comodidad de un sofá o una terraza, incide también en la preferencia de los compradores en el modo de compra. Un 67 por ciento de los usuarios prefiere el sistema Paypal respecto a un 33 por ciento que realiza sus compras a través de su tarjeta de crédito. Revela también que el envío gratuito sigue siendo la característica mas valorada por los consumidores online. Mas de la mitad de los encuestados escogen este servicio como el mas importante ofrecido por los vendedores online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario