viernes, 24 de mayo de 2013

La revista interactiva UnBreak para iPad, líder en el quiosco de la Apple Store

El magazine interactivo UnBreak ha sido en su primer mes líder del quiosco de la App Store durante varios días, situándose en el ranking entre las tres publicaciones gratuitas más descargadas, y en algunas jornadas, en el primer puesto. Con el número uno de la revista, UnBreak ha superado las 5.000 descargas.
La publicación forma parte de la editorial digital creada por la Communitat, una joven empresa ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, que con un pequeño presupuesto ha creado esta revista interactiva y nativa para iPad, que en verano también estará disponible para Android.

Es gratuita, de periodicidad mensual, muy innovadora, divertida, y con colaboradores españoles y de América Latina de primer nivel. La nueva publicación está dirigida al mercado español e hispano en general, sobre todo de los países latinoamericanos, pero también de los Estados Unidos. La revista tiene un tono simpático, informal y urbano, y se puede descargar de forma gratuita en el quiosco del iPad. Se trata de una publicación destinada a ser leída, pero también a ser tocada y oída. Incluye vídeos, fotos, y links, y pretende llegar a las emociones y que el lector viva una experiencia única.

El objetivo es llegar a los 50.000 lectores en un plazo de tres meses y más de 100.000 en el primer año. La finalidad es ser una publicación de referencia y crear puestos de trabajo en el sector. Esta publicación es una de las pioneras por sus características.

Algunas secciones de la revista son moda, deportes, videojuegos, TV, series, entrevistas, humor, música, sexo, gadgets, fotografía, vintage, historia, cocina, reportajes, cine, apps, arte contemporáneo, youtube, cómic, social media, Apple, educación, etcétera. Con colaboradores como Víctor Amela, Axel Torres, Cálico Electrónico, Loulogio, Dani Lagi, Quim Domènech, Gina Tost, Quim Morales, Especialistas Secundarios, Enric Company, Bernat Barrachina, Álvaro Benito, Amo & Navas, Roser Amills, Jesús María Montes-Fernández, David Ochoa (BytePodcast), JPelirrojo, ifilosofía, Chema Alonso, Yo fui a E.G.B, El Cocinero Fiel, Miguel Noguera, Tigretón y Bollicao, Toni de la Torre, Dolors Reig, Francesc Grau, Albert Boira, Javier Sanz, Pilar Dm, Dani Pérez y muchos más.

El segundo número de la revista UnBreak que ya se puede descargar en la Apple Store incluye un especial IronMan, el superhéroe que se ha convertido en un fenómeno de masas. Dentro de este especial hay una entrevista al dibujante de Marvel, Salvador Larroca. También se ha entrevistado al número uno del mundo jugando a padel, el argentino Fernando Belasteguin, y a una de las mejores y más prometedoras humoristas españolas, Raquel Sastre. El gran emprendedor Ricardo Castellet, de Let’sBonus, y el artista David de la Mano. Otros apartados destacados son los reportajes del Salón Internacional del Cómic o el Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada.

Más información en http://www.revistaunbreak.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario