SkinCeuticals, marca de cosmética avanzada del grupo L’Oreal, lanza su campaña anual para el control y prevención del fotoenvejecimiento. La campaña incluye un servicio de consulta online con un dermatólogo gracias al avanzado sistema de comunicación Vee24 Web Live Help. La plataforma, distribuida en exclusiva en España por Conteam Gruppe, permite una consulta real de atención al paciente en la que se le proporciona un diagnóstico profesional. Gracias a la alta calidad y resolución de la herramienta, se consigue una experiencia de cercanía única para el usuario.
El objetivo de la campaña es prevenir y controlar el fotoenvejecimiento. Para ello, la marca pone a disposición de los usuarios, a través de su web www.skinceuticals.es, un innovador servicio de consulta online con un médico dermatólogo. De este modo, los pacientes podrán plantear todas sus dudas y recibir un diagnóstico médico sobre el fotoenvejecimiento de su piel (manchas, arrugas, firmeza, etc.). Todo ello de forma gratuita y siempre asesorado en directo por un médico.
El sistema de comunicación online Vee24 Web Live Help es una eficaz herramienta de atención al cliente digital. Para su utilización, no es necesario realizar ningún tipo de descarga de software, ni que se realicen llamadas. Vee24 ha patentado la tecnología y actualmente no existe en el mercado ningún servicio con la misma calidad y características. Entre las principales ventajas que aporta el sistema de comunicación Vee24 es el aumento de la satisfación del usuario y el ratio de conversión del usuario en cliente. En proyectos realizados en Alemania, EE.UU. y Reino Unido, se ha comprobado que este ratio de conversión puede aumentar hasta un 600% gracias a la atención personalizada del sistema.
L’Oreal, a través de su marca SkinCeuticals, ha sido pionera en la implantación de este avanzado sistema de comunicación en España. La teledermatología a través de Vee24 Web Live supone un salto tecnológico en el ámbito del trato con el cliente y la atención personalizada a través de Internet.
Más información sobre la campaña de teledermatología en www.skinceuticals.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario