lunes, 27 de mayo de 2013

Trustly patrocina los E-commerce Awards 2013 en España

Trustly, el primer método de pago en España que permite hacer transferencias bancarias directas online, será el patrocinador Silver de los E-commerce Awards 2013. Estos galardones, que celebran su cuarta edición, reconocen los mejores comercios online del año en dos categorías: premios populares y premios profesionales.

Los denominados premios populares se conceden a los e-commerce más votados de cada una de las 17 categorías de premios, definidas según su tipo de actividad. En el caso de los premios profesionales, un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. Elena Gómez, Presidenta de Adigital; Nacho Solano, Presidente de Eur Alice.com; Rubén Ferreiro, CEO de Elogia; Axel Serena, CEO de Vittalia; Javier Martín, Editor de Loogic; Carlos Blanco, CEO de Grupo Itnet; Marc Vicente, CEO de Rakuten Spain; Luigi Riboldi, Mentor de Digital Export Accelerator; Daniel Canomanuel, Regional e-Business Manager de AXA; Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta; Iván Bedia, Presidente del Consejo Asesor de Business in Fact; Luis Florencio Santa-María, Secretario General de RED; y Ronan Bardet, Presidente de E-commerce Awards 2013 y fundador de EGI, se encargarán de analizar todas las candidaturas presentadas y elegir a la mejor start up, mejor cross-border y mejor webshop multicanal del año.

Trustly, que aterrizó recientemente en el mercado español y ya ha empezado a utilizarse como método de pago seguro para las compras online en diversos e-commerce en nuestro país, quiere colaborar de este modo en el reconocimiento a aquellos comercios online que han destacado durante el año. Los nombres de los ganadores se darán durante la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo 30 de mayo en Madrid.


Octavio Soler Bach,
Director General de Trustly en España
Octavio Soler Bach, Director General de Trustly en España y socio del Grupo, será el encargado de hacer entrega del premio al mejor e-commerce del sector de Viajes y Turismo. 'Es precisamente en sectores como el de los viajes, entre otros, donde Trustly aporta gran valor e incrementa significativamente las ventas y el margen ya que, a diferencia de las restricciones de límite de crédito que se dan en las tarjetas, a través de Trustly el comprador online puede hacer uso del dinero que tiene disponible en su cuenta y realizar cualquier compra en el momento, sin abandonar el comercio online. No importa el importe'.

El e-commerce, un sector que crece en España
El comercio online en España creció un 20% en 2012 y un reciente estudio de la firma de investigación Forrester apunta a que será el país europeo que verá un mayor crecimiento del comercio electrónico de aquí a 2017. Concretamente, las conclusiones del estudio indican que la venta de productos online en Europa alcanzará los 191.000 millones de euros en 2017, frente a los 112.000 millones actuales.

Este crecimiento en el sector del e-commerce está estrechamente vinculado con la confianza y la seguridad de los métodos de pago, ya que una de las razones más usuales para abandonar una compra es la falta de una opción de pago adecuada. En este sentido, Trustly llega en un momento en el que los comercios online necesitan métodos de pago alternativos que les permitan resolver sus principales problemas y que los métodos actuales de pago no resuelven como, por ejemplo, el fraude financiero, las retrocesiones de cobro y los carritos de compra abandonados por límites de crédito en tarjeta.

En España, aparte de Trustly, no existen otros métodos de pago que permitan hacer una transferencia bancaria directa online ofreciendo una cobertura del 90% de la banca online bajo una única integración. Su incorporación al mercado español supone nuevas ventajas para compradores y comercios online, ofreciendo un valor añadido frente a los métodos de pago tradicionales y convirtiéndose en un motor que ayudará a continuar impulsando el sector del e-commerce en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario