jueves, 30 de mayo de 2013

La web de Viajes El Corte Inglés presenta su selección de hoteles de playa desde 15€

Bajo el título “¿Ganas de playa?”, la web de Viajes El Corte Inglés presenta ya su campaña especial de ofertas de hoteles de costas e islas para este comienzo de verano con precios desde tan sólo 15€ por persona. La campaña finaliza el próximo día 14 de junio, aunque admite reservas para cualquier fecha del verano animando a todos sus clientes a reservar cuanto antes sus vacaciones estivales y tener así mayor disponibilidad y mejor precio.
La campaña presenta establecimientos a precios irresistibles en destinos de playa idóneos para disfrutar de unos días de descanso, tales como Gandía (Valencia), Punta Umbría (Huelva), Roquetas de Mar (Almería), Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, etc. También ofrece ofertas para destinos en la Costa Cantábrica tales como Santander, Asturias, San Sebastián (Guipúzcoa), Lugo, La Coruña, etc. pensados para aquellos que quieran no sólo descansar sino también disfrutar de una magnífica oferta gastronómica. Por último, la campaña cuenta con ofertas especiales para destinos en Baleares y Canarias, como por ejemplo: Tenerife, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Menorca y muchos destinos más.

La web permite ya consultar disponibilidad en estos y muchos otros destinos tanto de costas como de interior, así como confirmar la reserva online. Además, los usuarios podrán guiar la elección de sus hoteles con las opiniones de miles de viajeros que han compartido su experiencia online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario