El jurado ha premiado el “esfuerzo realizado por Showroomprive por hacer de la innovación y adaptación a las necesidades de las marcas con las que trabaja su buque insignia. La compañía se ha adaptado en tiempo record a la demanda de los clientes en materia de m-Commerce ofreciendo apps. competitivas y respondiendo a las necesidades del consumidor actual con una propuesta de gran calidad”.
Además, Showroomprive, uno de los líderes actuales del comercio electrónico internacional y que cuenta con 13 millones de socios registrados y 400 millones de páginas vistas al mes, ha obtenido un segundo premio al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos.
La estrategia de Showroomprive que ha llevado a la compañía a obtener ambos galardones, se afianza en 5 puntos clave:
· Desarrollo de una oferta de marcas diversificada y de calidad
· Expansión Internacional
· Implementación de la estrategia multicanal: apuesta absoluta por el m-Commerce
· Refuerzo de le eficiencia hacia el cliente y excelencia del servicio logístico
. Consolidación de la notoriedad de marca de la empresa
Ambos premios constatan el esfuerzo realizado por Showroomprive por ofrecer un servicio de excepción tanto al cliente final (los socios) como a las marcas partners que distribuyen sus productos de manera habitual a través de Showroomprive.
Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive con loos premios obtenidos |
“Estos premios confirman que estamos trabajando en la dirección adecuada para satisfacer a un público cada vez más exigente y son un estímulo para continuar mejorando y alcanzar la excelencia en nuestro sector”, indica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario