lunes, 27 de mayo de 2013

Splio acerca a la empresa las claves para conocer y relacionarse con el cliente omnicanal

Splio protagoniza, mañana martes 28, la Jornada e-Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales características del nuevo cliente omnicanal, los retos que plantea para las estrategias de marketing y cuáles son los mejores canales para llegar a él. Las claves sobre cómo realizar una estrategia efectiva a través del marketing directo, especialmente a través del email y SMS marketing, centrarán la parte práctica de la jornada. Para concluir, se contará con la participación de Desigual, como caso de éxito de estrategia de relación con el cliente y fidelización.

En el evento, gratuito previa inscripción, se condensarán de forma práctica los principales retos y factores claves que las empresas deben afrontar para relacionarse con este nuevo cliente más exigente e hiperconectado. Un aspecto que se ha convertido en la piedra angular para las empresas dirigidas al consumidor final – tanto en retail como en e-commerce- y que el Director General de Splio, Jean-Baptiste Boubault, abordará desde su amplio conocimiento como experto.
 

Jornada e-Business: Retos del nuevo consumidor omnicanal

­ Dia: Martes, 28 de Mayo de 2013 (9 a 12h.)

­Lugar: Cambra de Comerç de Barcelona, Avenida Diagonal 452-454

­Ponentes: Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España y Sergio Jiménez, CRM Manager de Desigual

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