viernes, 24 de mayo de 2013

LinkedIn compra y cierra Maybe, startup de encuestas online

Según informa TechCrunch, LinkedIn ha comprado Maybe, una pequeña startup de San Francisco especializada en el sector de las encuestas online.
Esta operación puede considerarse como un ‘acqui-hire’ ya que la clave de la compra no está en el producto de Maybe si no en sus trabajadores y, especialmente, en sus ingenieros. Además, como suele ser habitual en este tipo de acuerdos, el producto de Maybe ya no está disponible y su página web tampoco.

El segmento de las encuestas online es uno en el que ya conviven varias startups como Thumb, Fashism o Seesaw por lo que es probable que pocos usuarios echen de menos a Maybe y no sean capaces de encontrar alternativas.

Lo interesante de la operación es el hecho de que LinkedIn continúa reforzando su oferta de servicios sin descanso, ya sea a través de la contratación de ingenieros especializados en arquitecturas móviles o mediante la adquisición de productos de la talla de Pulse o SlideShare.

Visto en www.genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario