El proveedor de soluciones mundiales de pago, DataCash, una compañía de MasterCard, ha anunciado que se ha asociado con Redecard para suministrar la solución más completa de eCommerce en Brasil, E-commerce Redecard. La asociación servirá para conseguir una solución de pago de última generación para los comerciantes a través de todo el mercado de Brasil.
DataCash está suministrando a Redecard su Puerto de pago seguro y altamente resistente para asegurar que los comerciantes de Redecard son capaces de proporcionar a los consumidores una experiencia de pago eficaz y conveniente. DataCash conecta a múltiples proveedores a su plataforma de pago, simplificando los procesos de pago y facilitando las interconexiones entre los comerciantes, bancos emisores y la propia Redecard.
Redecard es una filial de Itaú, el mayor banco de Latinoamérica y uno de los mayores bancos mundiales. Itaú dispone de más de 96.000 trabajadores, realizando negocios por América, Asia, Oriente Medio y Europa. En el año 2012 los ingresos netos de Itaú fueron de unos 7.000 millones de dólares estadounidenses.
Marcelo Kopel, director ejecutivo de Redecard |
El producto ofrece una conectividad avanzada, enlazando a varios proveedores en la transacción de pago por medio de una plataforma sencilla, segura y muy resistente. Esto significa que los comerciantes que adoptan E-commerce Redecard se beneficiarán de un solo sistema que les permite aceptar y procesar una amplia gama de métodos de pago, incluyendo las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales, además de Boleto Bancário, todo ello con el respaldo de las herramientas de prevención de fraude y un sistema de gestión de transacciones.
Ajay Bhalla, director general de DataCash |
No hay comentarios:
Publicar un comentario