viernes, 31 de mayo de 2013

DataCash y Redecard lanzan la solución de pago online para el sector e-commerce más completa en Brasil





El proveedor de soluciones mundiales de pago, DataCash, una compañía de MasterCard, ha anunciado que se ha asociado con Redecard para suministrar la solución más completa de eCommerce en Brasil, E-commerce Redecard. La asociación servirá para conseguir una solución de pago de última generación para los comerciantes a través de todo el mercado de Brasil.

DataCash está suministrando a Redecard su Puerto de pago seguro y altamente resistente para asegurar que los comerciantes de Redecard son capaces de proporcionar a los consumidores una experiencia de pago eficaz y conveniente. DataCash conecta a múltiples proveedores a su plataforma de pago, simplificando los procesos de pago y facilitando las interconexiones entre los comerciantes, bancos emisores y la propia Redecard.

Redecard es una filial de Itaú, el mayor banco de Latinoamérica y uno de los mayores bancos mundiales. Itaú dispone de más de 96.000 trabajadores, realizando negocios por América, Asia, Oriente Medio y Europa. En el año 2012 los ingresos netos de Itaú fueron de unos 7.000 millones de dólares estadounidenses.


Marcelo Kopel, director ejecutivo de Redecard
“Tenemos más de un millón de clientes que nos consideran como un sinónimo de tradición y tecnología revolucionaria en los métodos de pago. Podremos proporcionar toda esta experiencia al ‘mundo online’ para hacer frente a todos los retos y demandas que presenta este mercado”, afirmó Marcelo Kopel, director ejecutivo de Redecard.

El producto ofrece una conectividad avanzada, enlazando a varios proveedores en la transacción de pago por medio de una plataforma sencilla, segura y muy resistente. Esto significa que los comerciantes que adoptan E-commerce Redecard se beneficiarán de un solo sistema que les permite aceptar y procesar una amplia gama de métodos de pago, incluyendo las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales, además de Boleto Bancário, todo ello con el respaldo de las herramientas de prevención de fraude y un sistema de gestión de transacciones.


Ajay Bhalla,
director general de DataCash
“El mercado de Brasil es uno de los de crecimiento más rápido del mundo dentro del e-commerce”, explicó Ajay Bhalla, director general de DataCash. “El Puerto de pagos de DataCash no solo cumple con las necesidades específicas de Redecard para una plataforma que puede procesar los pagos de múltiples fuertes, sino que cuenta también con la flexibilidad de crecer al tiempo que Redecard sigue ampliando su huella en Brasil. Finalmente, esta flexibilidad se puede ofrecer a los comerciantes, asegurándose de que son capaces de cumplir con la demanda creciente para los consumidores finales y la transformación de la experiencia de los pagos digitales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario