sábado, 18 de mayo de 2013

Venca busca en la red a su ‘Mujer Venca’

Venca, la empresa de moda online dirigida a la mujer, ha puesto en marcha la segunda edición del concurso 'Mujer Venca' con el fin de encontrar a la mujer que será imagen de la colección online de la firma. Un año más, Venca ha apostado por la interacción con su comunidad online para que sean ellos los que decidan quién será la nueva imagen de la marca.

Tras recibir más de 1.200 candidaturas y registrar más de 23.552 votos, el jurado ya ha seleccionado a las cinco finalistas del concurso. Yennifer García, Irene Hernández, Mercedes Serrano, Esther Meléndez y Sandra Rivera son las protagonistas de la tercera y última fase del concurso que la firma lanzó el pasado 5 de abril con el fin de encontrar a la nueva imagen de su colección online. La media de edad de todas las candidaturas presentadas es de 27 años.

Ya se ha iniciadola fase final del concurso, en la que el portal de la compañía recogerá el making off y los lookbooks que las cinco finalistas realizaron durante el 'Día Rosa'. Una jornada en la que pudieron disfrutar de una sesión de estilismo y maquillaje y mostrar sus cualidades de 'Mujer Venca' al ser las protagonistas de varias sesiones de fotografía y de vídeo.

Ahora hasta el próximo día 30 de mayo, será el turno de las seguidoras de la firma en Facebook, quienes deberán votar a su candidata favorita. Así pues, el sistema de elección será la votación popular: la fotografía con un mayor número de votos será la ganadora de la presente edición del concurso y, por tanto, la nueva imagen de la colección online de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario