En pocos años, Victoria Beckham ha pasado de ser conocida como la 'spice pija' o la mujer de David Beckham para convertirse, simplemente, en Victoria. La ex cantante es ahora una diseñadora de éxito que, tras triunfar en Nueva York, dará un paso crucial en su carrera en la industria de la moda.
Esta semana relanza su página web victoriabeckham.com, que albergará su primera tienda online. Para la ocasión, Victoria ha preparado una colección cápsula que recupera y renueva algunos de sus diseños más icónicos. No en vano, la colección se llama Icon y se podrá adquirir, por primera vez, en la red.
La ex 'spice' ya ha mostrado en Twitter y Facebook un adelanto de lo que podremos ver -y los bolsillos más llenos, comprar- esta primavera. Vestidos tubo hasta la rodilla, marca de la casa, y su colección de bolsos y gafas de sol, son los pilares de la colección que está a punto de ver la luz en Internet.
El 'experimento' de la colección Icon, con la que la diseñadora pretende acercarse al gran público, se suma a las dos líneas de la firma que ya triunfan sobre la pasarela: Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham.
Carrera meteórica
Victoria ha protagonizado una de las carreras más meteóricas de los últimos años en el mundo de la moda. En 2008 presentó su primera colección de pret a porter en la New York Fashion Week, donde cosechó críticas excelentes y engordó su cartera de clientes.
Tres años después, se llevó el premio a la mejor Firma del Año 2011 en los British Fashion Awards. Y el pasado febrero, se convirtió en el centro de todas las conversaciones del 'front row' neoyorquino gracias a sus propuestas para el próximo invierno, lo mejor de la temporada según los críticos.
Penélope Cruz, Eva Longoria, Jennifer López, Jessica Alba, Kerry Washington, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz y Blake Lively, entre muchas otras estrellas de Hollywood, son fieles a la diseñadora y se han convertido en sus mejores modelos.
Visto en www.teinteresa.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario