jueves, 21 de marzo de 2013

Axiatel.com permite crear y posicionar una página web en 30 minutos

Crear una página web en menos de 10 minutos, frase insignia de Axiatel.com. Es uno de los servicios que ofrece con éxito el portal telecomunicaciones en venta de soluciones online desde hace unos meses y al que ahora ha incorporado un servicio de tutorial telefónico gratuito de 30 minutos, para que sus usuarios también sepan cómo posicionar su negocio en Internet aplicando herramientas y estrategias SEO y SEM.

De este modo, en tan sólo media hora, un profesional, un autónomo, un emprendedor o una PYME pueden pasar de no tener presencia en la Red a contar con un negocio bien posicionado en los principales buscadores, incrementando de forma exponencial las oportunidades de negocio y visibilidad de su empresa.

Así, los expertos de Axiatel.com ofrecen a sus usuarios consejo e información muy útil para mejorar su visibilidad online: los detalles que hay que respetar y tener en cuenta para ser el primero en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores y directorios online; cómo dar a conocer la actividad de la empresa o negocio a los internautas, utilizando soluciones como Google+ Local, Yelp o Qype, o cómo adaptar las páginas web a las principales redes sociales (Twitter, Facebook).

Con este nuevo servicio, Axiatel.com convierte su solución de creación de páginas web en una de las más potentes del mercado, por calidad y precio. El servicio ofrece más de 170 modelos de diseños, la posibilidad de elegir domino, de añadir un formulario de contacto, posicionamiento web, integración de formas de pago para la venta online (VISA, AMEX, Paypal…), inserción de videos Youtube, incluso alojamiento seguro hasta 10GB de capacidad.

Actualmente, más de 3 mil empresas ya utilizan el servicio de creación de páginas web de Axiatel.com, por un precio a partir de 7,9 euros al mes.

Más información sobre el servicio de creación de páginas web de Axiatel.com en
http://www.axiatel.com/es/es/creacion-pagina-web/index.php



1 comentario:

  1. yo tambien pienso hacer una tienda, alguien sabe cuanto cuesta una web con carrito de compras que se vea muy profesional para que llame la atencion a los clientes

    ResponderEliminar