jueves, 28 de marzo de 2013

AT Internet y OJD Interactiva España han firmado un acuerdo de colaboración

AT Internet, empresa europea líder en Analítica Web e Inteligencia Online, y OJD Interactiva España, han firmado un acuerdo de colaboración que permite a OJD Interactiva ofrecer la solución de analítica web AT Internet a sus clientes. Ambas sociedades han creado un paquete completo que incluye una aproximación metodológica, probada para facilitar la migración a la solución AT Internet.

El proceso de migración se centra en el uso de la tecnología Soft Tagging de AT Internet, basada en una etiqueta ligera que se implementará automáticamente y se ajustará en un segundo tiempo, a través de una interfaz de usuario dedicada llamada Data Manager.

La herramienta de AT Internet denominada Analyzer ha obtenido la homologación de tres estrellas de OJD, lo cual garantiza el máximo nivel de fiabilidad de los datos y una completa conformidad con los estándares internacionales. Este nivel de certificación es el primero de su clase en España. Con esta oferta, AT Internet ofrece una solución de analítica web que permite la migración más sencilla posible, en unas condiciones económicas ventajosas y permitiendo el acceso a una herramienta de última generación que permitirá evaluar el uso de las soluciones de analítica online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario