martes, 26 de marzo de 2013

ClickDistrict ahorra al anunciante el coste del clic fraudulento

Platform161, la avanzada tecnología propiedad de ClickDistrict, detecta y filtra “Clics fraudulentos”. ClickDistrict incrementa aún más la calidad de su plataforma ofreciendo a sus clientes esta nueva funcionalidad.
ClickDistrict, plataforma de segmentación publicitaria en tiempo real, proporciona la posibilidad de detectar y filtrar los llamados “clics fraudulentos”. La implementación de esta funcionalidad permite una mayor optimización de las campañas y protege a los clientes de ClickDistrict de incurrir en pérdidas económicas innecesarias en sus presupuestos de marketing.

La tecnología Exchange automatizada supone una nueva dinámica; uno de sus efectos es que ciertos soportes, a través de distintas formas de fraude, generen clics sin valor para el anunciante. Este comportamiento engañoso supone un gravamen para las campañas ya que puede darse en varios escenarios de Exchange.

El filtro instalado por ClickDistrict aporta dos grandes ventajas a los anunciantes: la primera es una mayor calidad de tráfico y la segunda el ahorro del coste de los clics fraudulentos al haberlos eliminado. En ausencia de este filtro un alto porcentaje del presupuesto de las campañas se pierde en clics engañosos. Cuando el CTR se ve incrementado por esos “falsos clics” los resultados de la campaña parecen buenos y como consecuencia se destina mayor presupuesto a este segmento de fraude, lo que significa que el anunciante está pagando por un tráfico sin valor.

Gracias al nuevo filtro la búsqueda de clics de valor es más pormenorizada y cada campaña se desarrolla de forma más efectiva.


Marco Kloots
Marco Kloots, CEO de ClickDistrict, comenta: "La idea principal es que un cliente nunca tenga que pagar por tráfico fraudulento. Mediante la implementación del filtro de clics en la Platform161, el tráfico servido no solo es mejor en términos de sitios web de calidad, sino que también se incrementa el valor de cada clic."

No hay comentarios:

Publicar un comentario