lunes, 25 de marzo de 2013

Nace Surania es un nuevo proyecto dedicado a la venta de trajes de baño online

Surania es un nuevo proyecto dedicado a la venta de trajes de baño online. Los clientes pueden personalizar sus propios bikinis y bañadores con más de 6.000 variaciones, combinando 115 colores y estampados con más de 50 prendas.

Los clientes introducen sus medidas exactas y sus preferencias y cada encargo se cose individualmente según las medidas que se han introducido a través de la web.

Surania lleva apenas un año en España y ha conseguido ya superar los 11.000 clientes en el mercado europeo. Sus fundadores son Marc y Mariona Vidal, nietos del fundador de Punto Blanco, que tras 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de ropa de baño,ahora deciden incluir una innovación en el sector a través de este servicio en la web Surania.com.

Actualmente, Surania distribuye sus diseños a toda Europa, asegurando el tiempo de entrega en no más de 15 días desde el diseño y la compra a través de su web.  La empresa quiere potenciar su negocio en Estados Unidos, Australia, Brasil y México, a la vez que planea su expansión en Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

Su web es accesible en español, inglés, francés, alemán e italiano. Surania cose cada prenda de manera individual y exclusiva para cada cliente. Por eso, su lema es "Garantía de Ajuste perfecto"; y si una vez recibido el bikini, la prenda no se ajusta a las medidas del cliente, la empresa se hace responsable y se encarga de recoger el producto y volverlo a fabricar en un máximo de 15 días.

Más información en http://www.surania.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario