T2O media se reafirma en su apuesta por los medios sociales e incorpora a Daniel Zafra, profesional con más de diez años de experiencia en marketing digital e interactivo, que dirigirá el equipo de Social Media Marketing (SMM), uno de los servicios estratégicos de la agencia.
El nuevo director del área Social Media Marketing cuenta con una larga trayectoria como profesional del marketing digital e interactivo respaldado por su amplia experiencia como Digital Marketing & Social Media Director en The Cocktail, además de su trabajo en la agencia TBWA/Interactive e Infoempleo (Vocento), siempre en puestos relacionados con áreas de desarrollo de negocio y marketing estratégico. Daniel Zafra también compagina la dirección del departamento con la actividad docente en varias escuelas especializadas y prestigiosos centros de formación como el ICEMD/ESIC, el MSMK y la EUDE.
Entre las marcas que ya han confiado en T2O media para sus campañas de comunicación y publicidad en medios sociales: Aplicateca de Telefónica, Clínica Baviera, Europcar, Denny Rose, AMV Seguros, Turismo de Alemania, NORGE y Pronovias.
Daniel Zafra junto a todo el equipo del Departamento Social Media Marketing ofrecerá asesoramiento personalizado en creatividad, estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización, ayudando a las marcas a repensar su marketing y comunicación corporativos para dar respuesta a las exigencias cambiantes del mundo social.
Cualquiera que sea el objetivo - branding, captación, fidelización, investigación - el Social Media representa una solución muy valiosa para conseguirlo, gracias a impactos altamente segmentados y a la posibilidad única de aprender y mejorar “en tiempo real” a partir del feedback que aportan las comunidades.
Siempre teniendo en cuenta, en palabras de Daniel Zafra, que “los Medios Sociales no son un compartimento estanco ni una nueva disciplina, sino otra etapa del desarrollo de los medios digitales que ha modificado la manera en que las personas accedemos a la información y como nos relacionamos”, y por ello es necesario mantener un enfoque holístico, capaz de contemplar todas las facetas y puntos de contacto de la marca, llegando en ocasiones a modificar aspectos relacionados con su organización y procesos de las compañías.
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