viernes, 29 de marzo de 2013

Facebook también servirá comida a domicilio

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos pronto podrán pedirse una pizza a través de Facebook… y muchas más cosas para saciar su hambre allá donde estén. La red social ha firmado un acuerdo con la startup de entrega de comida a domicilio Goldbely para llevar a los usuarios del país la mejor comida directamente a sus casas.

Es uno de los acuerdos que acaba de firmar Facebook dentro de su programa Facebook Gifts, que permite hacer compras directamente en la red social y enviarle los regalos a los amigos a casa (no es una tienda virtual).

El servicio permitirá que los usuarios puedan pedir cualquier comida -aunque se elabore en un restaurante de otra ciudad- para que se la lleven a casa. En algunos casos, tendrán que pagar gastos de envío, en otros, éstos serán gratuitos.

Goldbely es un servicio que sólo tiene un mes de vida, pero ya ha ingresado 100.000 dólares llevando comidas a los usuarios. La firma del acuerdo con Facebook les supondrá un aumento de pedidos brutal, con toda seguridad.

De momento se ha firmado el acuerdo, y no se ha establecido una fecha para que empiece a prestarse el servicio, pero ya tenemos una idea de qué nuevas funcionalidades tiene pensado añadir Facebook a su servicio Facebook Gift.


Visto en www.trecebits.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario