Salesforce.com actualizará su aplicación para redes sociales Chatter para dar soporte a iOS y Android añadiendo nuevas capacidades en integración con su software de CRM.
Estas apps móviles permiten a los usuarios de Chatter acceder y tomar distintas acciones sobre la información de cuentas de CRM almacenada en Salesforce.com. Un nuevo componente de publicación, por ejemplo, posibilita a los usuarios móviles de Chatter crear y editar información y notificaciones, así como tomar acciones como crear tareas, editar contratos y configurar procesos de clientes. Algunas de las nuevas características estarán disponibles de forma inmediata y otras irán surgiendo a lo largo de la segunda mitad del año.
Salesforce.comChatter, al igual que otras aplicaciones de redes sociales, proporciona funcionalidades similares a las de Facebook y Twitter adaptadas al espacio de trabajo a fin de mejorar la comunicación y la colaboración en la empresa. Con Chatter, los empleados pueden crear perfiles profesionales, establecer cadenas de actividades, participar en foros de debate y monitorizar ‘trending topics’, entre otras cosas.
Visto en www.networkworld.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario