En este sentido, QDQ media ha reforzado recientemente su Comité de Dirección con tres nuevos profesionales - Gema Marín Eizaguirre, Rocio Sobrini y Giuseppe Ciotta- alcanzando la paridad en el seno del mismo.
“En muchas ocasiones implantamos medidas dentro de la gestión empresarial sin saber que estamos contribuyendo a una igualdad de géneros, pero ciertamente nunca nos lo hemos planteado con este objetivo. Confiamos en los mejores profesionales del sector independientemente de si éstos son hombres o mujeres”, afirma Emilio Plana, Director General de QDQ media.
Emilio Plana, Director General de QDQ media |
“Los valores son muy importantes para una empresa porque no solo permiten posicionar una cultura empresarial sino que también marcan patrones para la toma de decisiones”, afirma Emilio. “La contribución de todos, independientemente de su género, es fundamental para que, cada uno, desde nuestra perspectiva y área de trabajo, trabajemos en la identidad de la empresa y ésta ha sido la base para formar nuestro Comité de Dirección”, afirma Plana.
La compañía anunció a principios de año el abandono del papel, un paso muy importante en su estrategia empresarial, que apuesta por las nuevas tecnologías y por un posicionamiento diferenciado, pasando de soporte publicitario a agencia digital.
“Trabajo en equipo, ética, liderazgo y compañerismo son cualidades claves no solo de un comité de Dirección sino de toda la plantilla que conforma una empresa. En este sentido, no tengo la menor duda de que todos trabajaremos para que continúe la buena marcha del grupo dentro del sector y de España” concluye Emilio Plana.
Su Comité de Dirección está compuesto actualmente por Emilio Plana (Director General del grupo en España), Celia de Haro (Directora de RRHH), Gema Marín (Directora de Operaciones), Rocío Sobrini (Directora Financiera), Giuseppe Ciotta (Director Técnico) y Enrique Burgos (Director de Marketing).
Con el propósito de ayudar a las empresas españolas a cubrir las carencias que presentaban en el ámbito online, la compañía decidió adquirir en 2011 las agencias de marketing online Optimizaclick y Trazada, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes y aportando soluciones digitales para ellos. Asimismo, decidió firmar un acuerdo con 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España.
Los servicios que ofrecen en la actualidad van desde la creación de Páginas Web diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles, servicios de pos icionamiento SEO, gestión de campañas a través de Google Adwords hasta integración con redes sociales, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario