eComm360, empresa especializada en soluciones integrales para la creación de tiendas online y servicios agregados al negocio web, ha presentado sus dos nuevos modelos de negocio: Dropshipping y Marketplace, destinados a la distribución B2B y B2C..
El modelo Dropshipping de eComm360 es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, tan sólo se encarga de llevar a cabo la venta sin tener almacenado el producto y envía los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente. Se trata de una buena opción para emprender y requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal.
El modelo Marketplace permite gestionar la distribución de varios negocios en un sólo punto. A través de una infraestructura tecnológica común, neutral, segura y fiable, los marketplaces aportan un conjunto de servicios y herramientas específicamente estudiados y diseñados para reducir costes y aumentar la eficiencia en la comercialización de productos y servicios. La solución Marketplace de eComm360 ofrece una integración completa, sencilla y en tiempo real de la tienda online con la Intranet y el ERP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario