Santafixie, el primer comercio electrónico de bicicletas 'fixie' y artículos para ciclismo urbano de Europa, ha cerrado 2012 con una facturación de más de 200.000 euros. Esto se traduce en un crecimiento superior al 50% respecto al año 2011.
Tras iniciar su andadura a principios del año 2011 en el nicho de las bicicletas de piñón fijo y el ciclismo urbano, y renovar su web con un diseño más atractivo e innovador, Santafixie ha consolidado en 2012 su posición en el mercado Español y ha empezado a vender en todos los países de Europa y algunos de Centroamérica.
"Estamos muy contentos con la evolución y la buena acogida del comercio electrónico en todos los países de Europa estos últimos años. La bicicleta es un producto que también está en auge en casi todos los países. La gente se está dando cuenta que moverse en bici día a día, aparte de ser bueno para la salud, supone un buen ahorro a final de mes", apunta Xavier Clavería, CEO fundador de la compañía.
Santafixie, que ya trabaja con los operadores logísticos SEUR y UPS, acaba de firmar con éste último un acuerdo Worldwide para empezar a enviar a países de todo el mundo. En palabras de Xavier Clavería, "el momento de la entrega de las compras es un punto básico en nuestra relación con el cliente. Que no se pierda un paquete, que lo reciba rápidamente y que sepamos en todo momento dónde se encuentra el pedido son factores clave si queremos ofrecer la mejor atención a nuestros clientes".
En la actualidad, Santafixie vende sus productos a más de 25 países y suma más de 5.000 clientes en todo el mundo, lo que ha permitido cerrar el año 2012 con un notable crecimiento, superior a la media del comercio electrónico en España.
Más información en: http://www.santafixie.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario