lunes, 25 de marzo de 2013

Camisetas.info expande su negocio a Italia

Camisetas.info, empresa catalana especializada en la personalización textil, expande su negocio a Italia con la apertura de su nueva web www.tshirt-it.com, un nuevo proyecto donde la empresa confía seguir creciendo como hasta ahora gracias a la confianza de sus clientes.
Siendo líderes del sector en España, Camisetas.info apuesta por la personalización de camisetas en serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación y otras técnicas de alta calidad para el mercado italiano con el objetivo de obtener el mismo éxito que con su web francesa, inaugurada en el año 2011, con más de 500 pedidos servidos el primer año (www.tshirt-fr.com).

Desde mediados de febrero, la web italiana www.tshirt-it.com se encuentra en funcionamiento con un equipo de personas que atienden al público italiano para cualquier pedido personalizado que quieran llevar a cabo, ofreciéndoles grandes ventajas como la calidad en sus prendas, el trato con personal nativo italiano igual que en una tienda física, o el transporte gratuito a partir de una cantidad determinada. Uno de sus primeros pedidos realizados ha sido de una ONG italiana dedicada al sector canino. Con este proyecto pretenden poner todo su empeño para que crezca a buen ritmo, tal y como han venido haciendo hasta ahora en España, Francia y Bélgica.

El éxito de Camisetas.info viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente, los materiales de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños. La compañía, que trabaja con grandes marcas internacionales, tiene previsto establecerse en Portugal antes del verano de este mismo año y seguir creciendo de manera internacional para acercar sus servicios a diferentes mercados.

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil, cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario