lunes, 18 de marzo de 2013

Groupalia lanza su propia tienda en Facebook

Groupalia ha lanzado en su página de Facebook su propia Fan Shop, una novedosa tienda a través de la cual los seguidores de la plataforma podrán conocer dentro de la propia red social los productos y servicios que se ofertan. Además, está previsto que los fans de la marca puedan disfrutar de descuentos exclusivos en esta nueva plataforma.
 
Juan Santana, CEO de Groupalia
Como detalle de bienvenida, y hasta el próximo 22 de marzo, los usuarios que realicen alguna compra a través de la Fan Shop podrán beneficiarse de un cheque descuento de 5 euros. 

"Estamos convencidos de que este nueva tienda en Facebook será todo un éxito, ya que la mayoría de nuestros usuarios tienen un perfil muy activo en redes sociales. Nuestro objetivo es buscar soluciones que les ayuden a adquirir nuestros productos de la forma más satisfactoria posible, convirtiendo todos nuestras plataformas de venta en sites amigables, intuitivos y sencillos", explica Juan Santana, CEO de Groupalia.

En la actualidad, Groupalia registra un total de 15 millones de visitas mensuales y cuenta con más de 7 millones de usuarios, 480.000 fans en Facebook y 32.000 seguidores en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario