jueves, 28 de marzo de 2013

Prodware lanza una nueva versión de su CRM Online para Automatización de Fuerzas de Venta

Prodware, compañía especializada en soluciones para la mejora de procesos empresariales, ha lanzado la actualización de su solución de Automatización de Fuerzas de Venta (SFA), basada en la conocida plataforma Microsoft Dynamics CRM Online. Como viene ofreciendo en sus soluciones Dynamics CRM, Prodware ofrece formación gratuita online a las empresas interesadas en la solución y ahora proporciona, además, un bloque de funcionalidades avanzadas de forma totalmente gratuita. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La solución Online para SFA de Prodware proporciona una completa automatización de la fuerza de ventas, simplificando e integrando todos los procesos comerciales, de marketing y atención al cliente, con el objetivo de incrementar la efectividad de los ratios de cierre y en especial en facilitar las tareas administrativas y de Reporting de la fuerza comercial.

Con el CRM SFA de Prodware y las herramientas de productividad en la nube de la suite Office 365, distribuida e implantada también por la compañía, los usuarios pueden disponer de una solución totalmente Online, incluyendo las conocidas herramientas de Microsoft Office Excel y Word, las herramientas de colaboración y gestión documental de SharePoint y Lync para Comunicaciones Unificadas, todo ello sin inversión inicial y en modalidad flexible de pago por uso.

La solución permite estructurar, automatizar e integrar los procesos de ventas y marketing, para permitir a los equipos generar más leads y mejor cualificados, trabajar más eficientemente y dedicar más tiempo a la venta.

Algunas de las nuevas funcionalidades de Prodware SFA incluyen la creación de presupuestos en PDF con un solo clic, configuradores de propuestas, pedidos y facturas, incluyendo un flujo de trabajo que gestiona los procesos de aprobación asociados. Otras funciones de interés son la gestión del catálogo de productos; gestión avanzada del embudo de ventas (pipeline) con actualización automática de la probabilidad de las oportunidades e ingresos; visión en mapa gráfico de las oportunidades por región y representante comercial o la incorporación en el CRM de los perfiles de los clientes en Facebook y LinkedIn.

A los clientes que contratan la suscripción a la solución Prodware SFA, se les entrega sin coste adicional las Apps de Prodware para Dynamics CRM “Google Search” y “Social Lookup”, que permiten respectivamente búsquedas en Google desde el propio CRM y acceso a la información de los clientes en Facebook, Linked-in, Google+, Viadeo, Twitter etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario